Fundación ‘Ser Feliz’ recibió donación de insumos del Municipio de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fundación ‘Ser Feliz’ recibió donación de insumos del Municipio de Guayaquil

Publicado

el

La Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), entregó una importante donación de insumos a Lissett Ortega, presidenta de la Fundación Ser Feliz, que trabaja con niños con cáncer.  A nombre de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se donaron 100 kits de alimentos, 50 kits de desinfección, 100 suplementos nutricionales con complejo DHA […]

La DASE entregó ayuda humanitaria a la Fundación Ser Feliz. Foto: Cortesía
Publicidad

La Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), entregó una importante donación de insumos a Lissett Ortega, presidenta de la Fundación Ser Feliz, que trabaja con niños con cáncer. 

A nombre de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se donaron 100 kits de alimentos, 50 kits de desinfección, 100 suplementos nutricionales con complejo DHA y 200 mascarillas quirúrgicas a las familias de los niños y adolescentes que son pacientes oncológicos, a los que atiende la mencionada organización. 

Publicidad

De esta forma el Municipio de Guayaquil continúa brindando ayuda permanente a los grupos vulnerables, durante la pandemia de la COVID-19. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído