Carrera 5K de Fundación “Ser Feliz”, en Guayaquil, será por niños con cáncer - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Carrera 5K de Fundación “Ser Feliz”, en Guayaquil, será por niños con cáncer

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes, apoya la quinta edición de la carrera 5K de la Fundación “Ser Feliz”, que se realizará el domingo 8 de septiembre, a las 07h00, y cuyo punto de partida es el estadio Modelo Alberto Spencer. La carrera es una causa solidaria que beneficia a […]

Las personas aún pueden inscribirse en las distintas categorías de la carrera de este domingo. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes, apoya la quinta edición de la carrera 5K de la Fundación “Ser Feliz”, que se realizará el domingo 8 de septiembre, a las 07h00, y cuyo punto de partida es el estadio Modelo Alberto Spencer.

La carrera es una causa solidaria que beneficia a más de 300 niños que son atendidos en la Fundación “Ser Feliz” que es una organización sin fines de lucro que está conformada por un grupo de voluntarias, que promueven el desarrollo humano e integral y fomentan la solidaridad con todo aquel que la necesite, enfocándose directamente en el trabajo con los niños que padecen de cáncer y sus familias.

Publicidad

La ciudadanía puede inscribirse en las distintas categorías: varones y mujeres; general 5K y general 400 metros porque solo hay 1.600 cupos. “Ser Feliz” atiende a niños hospitalizados en SOLCA con tratamientos de quimioterapia ambulatoria y hospitalaria; en el hospital Francisco de Ycaza Bustamante a niños con cáncer de provincias que se atienden en consulta externa y también visita a domicilio a niños desahuciados. Con los fondos que se recauden se hace la labor social.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído