Publicidad

Ecuador

Niños Jesús con mascarilla siembra conciencia milagrosa contra la COVID-19 y causa sensación en compradores de Bolivia y México

Published

on

Publicidad

Un Niño Jesús con mascarilla se convierte en la sensación de compradores que acuden en Navidad a buscar la imagen sagrada del hijo de Dios para la representación de su nacimiento en hogares de Bolivia y México, en medio de un diciembre opacado por rebrotes de la pandemia del coronavirus, reporta El Comercio.

La sabiduría popular le imprime en cada Navidad un toque creativo a la imagen y este año la pandemia se convierte en motivo, no solo para vender más, sino también para incentivar la conciencia de prevención en los ciudadanos por medio de su veneración al Niño Jesús.

Publicidad

En México es costumbre vestir al recién nacido con trajes alusivos a los temas candentes del año para atraer ventas. Pero este año es distinto. El niño luce mascarilla, bata, guantes y hasta antibacterial adosados al tamaño en miniatura, para, según vendedores, “crear conciencia y que la pandemia se vaya”.

Publicidad

A Bolivia llegó también la novedad en la vestimenta del venerado y, aunque abundan las figurillas con los clásicos trajes de emperador, rey, obrero o campesino destacan las que llevan mascarilla y bata de bioseguridad con la leyenda “Niño COVID”. (I)

Lo más leído

Exit mobile version