Con su caligrafía perfecta una niña nepalí sorprende al mundo- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una niña nepalí sorprende con su caligrafía perfecta, tiene la letra más hermosa del mundo según los estudiosos (FOTOS)

Publicado

el

Con solo 14 años una niña nepalí sorprende a los grandes estudiosos de las letras por su perfecta caligrafía. Prakriti Malla estudia en Sainik Awasiya Mahavidyalaya, Nepal, donde es una notable alumna, ganadora de reconocimientos como los de las Fuerzas Armadas de ese país, reseña Upsocl. Desde que tenía 9 años, la pequeña se convirtió […]

caligrafía perfecta
Es impresionante observar la caligrafía perfecta que ha desarrollado la niña de Nepal. Foto referencial: Pixabay / Pexels
Publicidad

Con solo 14 años una niña nepalí sorprende a los grandes estudiosos de las letras por su perfecta caligrafía. Prakriti Malla estudia en Sainik Awasiya Mahavidyalaya, Nepal, donde es una notable alumna, ganadora de reconocimientos como los de las Fuerzas Armadas de ese país, reseña Upsocl.

Desde que tenía 9 años, la pequeña se convirtió en orgullo para Nepal por ser poseedora de una hermosa caligrafía, sobre todo, en una era donde la tecnología se hace cada día más vigente y desplaza métodos como la escritura a mano y de la modalidad de escuela on line a causa de la COVID-19.

Publicidad

La fama alcanzada por esta pequeña de talento nato en las letras se conoció en los medios en 2017 y cuenta con el respaldo de reconocidos estudiosos de la literatura; pero, sobre todo, de su familia, maestros y amigos.

Esta caligrafía perfecta la logra con su envidiable motricidad fina y la estética con la que moldea cada letra y cada frase, con lo que impresiona al experto más afamado en el mundo en el arte del lenguaje. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído