Publicidad

Ecuador

Rescatan a niña de 8 años y su hermanito de 6 que eran maltratados, la niña estaba encadenada a una cama (FOTO)

Published

on

Publicidad

El drama de una pequeña de ocho años y su hermanito de seis quedó al descubierto este miércoles 3 de febrero, en Táchira, Venezuela, luego que la policía los rescatara de su casa donde recibían maltrato del tío que los cuidaba, hasta el punto que la niña estaba encadenada a la cama, publicó La Nación.

Los menores vivían con el tío J.C. Herrera desde hace un año tras hacerse cargo de ellos debido al maltrato que recibían en casa de la abuela paterna. Al parecer la situación se complicó para los infantes luego del cambio de vivienda pues recibían un trato peor, contó un familiar al diario local.

Publicidad
Publicidad

Jonathan Vanegas, otro tío de los menores, que fueron abandonados por sus padres cuando eran bebés, contó al diario que constantemente escuchaba los gritos de los niños que salían de la casa. Al investigar qué pasaba se consiguió con que estaban solos, encerrados  y que la niña permanecía amarrada.

Vanegas denunció el caso a la policía que acudió a la vivienda y pudo rescatar a los pequeños tras forzar la puerta con ayuda de los vecinos. Al entrar se encontraron con la terrible escena de la niña encadenada con dos candados al pie de la cama y el hermanito a su lado. Los responsables de la acción, quedaron detenidos. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version