Maduro levanta toque de queda en frontera con Colombia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nicolás Maduro levanta toque de queda fronterizo con Colombia y Brasil desde el lunes 30 de noviembre

Publicado

el

Desde el mes de diciembre Venezuela flexibilizará sus medidas de confinamiento por la pandemia. Un reporte de la agencia de noticias AFP informó que el presidente Nicolás Maduro anunció este domingo 29 de noviembre, que levantará el toque de queda impuesto en los municipios que están en la frontera con Colombia y Brasil. Maduro informó […]

Foto: Twitter @NicolasMaduro
Publicidad

Desde el mes de diciembre Venezuela flexibilizará sus medidas de confinamiento por la pandemia. Un reporte de la agencia de noticias AFP informó que el presidente Nicolás Maduro anunció este domingo 29 de noviembre, que levantará el toque de queda impuesto en los municipios que están en la frontera con Colombia y Brasil.

Maduro informó que desde este lunes 30 de noviembre inicia el levantamiento del toque de queda en los municipios de frontera. Estos no entraban en el programa 7+7 por concentrar buena cantidad de casos activos de COVID-19.

Publicidad

Venezuela celebra el domingo 6 de diciembre las elecciones parlamentarias. En los últimos días los candidatos participantes han organizado masivos mítines en los que el distanciamiento social es inexistente. Muchos asistentes no usan la mascarilla obligatoria.

"Última semana de este año 2020 de cuarentena radical", dijo el mandatario en un transmisión por televisión. "La dinámica de expansión de actividades comerciales y sociales y económicas… estamos en el espíritu de la Navidad", expresó el mandatario venezolano.

"El 7+7 será retomado en el mes de enero con fuerza, organización, disciplina y consciencia", añadió. "Estamos en el medio de la pandemia y yo no quiero hacer falsas ofertas a nadie", dijo Maduro.

En las últimas 24 horas, Venezuela reportó 280 nuevos casos con dos fallecidos, según cifras oficiales cuestionadas por la oposición y ONG especializadas.

En otros anuncios, el presidente puso a disposición de los venezolanos su línea de Whatsapp y Telegram. También prometió "más de seis millones de piernas de pernil para las familias en Navidad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído