Nestlé lidera iniciativa mundial para padres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nestlé lidera iniciativa mundial para padres

Publicado

el

Nestlé apalancado de su constante compromiso de apoyar a las familias, lidera un estudio único sobre experiencias de crianza llamado “Índice de crianza”. El estudio revela cuáles son los factores y retos más importantes que influyen en los primeros 1000 días de paternidad. Es una nueva forma de comprender las experiencias de los padres en  […]

Publicidad

Nestlé apalancado de su constante compromiso de apoyar a las familias, lidera un estudio único sobre experiencias de crianza llamado “Índice de crianza”. El estudio revela cuáles son los factores y retos más importantes que influyen en los primeros 1000 días de paternidad. Es una nueva forma de comprender las experiencias de los padres en  todo el mundo, el mismo refleja las opiniones de mamás y papás en 16 países.

Se han identificado 8 factores universales que afectan la crianza de los hijos en todo el mundo. El más importante es la presión social que a pesar de ser algo que se tiene poco control, tiene el mayor impacto (contribuye con el 23% de la puntuación general del índice de crianza). Adicionalmente, los padres también experimentan: vergüenza social, soledad en un mundo hiperconectado, culpabilidad de los padres, realidades inesperadas de la paternidad y consejos no solicitados, o la famosa “voz del pueblo”.

Publicidad

Al contrario de lo que se podía esperar, un análisis realizado en EE. UU., España y China muestra que los padres sintieron menos presión social cuando la pandemia golpeó por primera vez en julio de 2020. Además, informaron sentir más apoyo mutuo, cohesión social y sentido de pertenencia.

Thierry Philardeau, CEO de Nestlé Nutrition, indica: “En Nestlé, siempre nos desafiamos a nosotros mismos para comprender mejor las complejidades de la experiencia de los padres. Como líderes en el mundo de la nutrición infantil con más de 150 años de experiencia, queremos utilizar la experiencia y la pasión de Nestlé para marcar una diferencia para las familias de todo el mundo, que va más allá de las soluciones nutricionales y los consejos de alimentación”.

Caroline Grijalva, directora de Nestlé Nutrition en Ecuador, nos afirma: “Nestlé, es la compañía que realmente entrega valor agregado a la sociedad, nos preocupamos genuinamente por las nuevas generaciones, sus dudas y tensiones que no son fáciles de resolver, es por esto que lanzamos esta iniciativa para acompañar y guiar a los nuevos padres y madres para manejar esta nueva etapa con herramientas, consejos prácticos, escucharlos de cerca y solventar sus inquietudes. Estamos seguros de que será un proceso de aprendizaje mutuo y lo haremos con toda la pasión que nos caracteriza”

Basado en su amplia experiencia a nivel mundial y liderazgo en plataformas digitales, Nestlé lanza la Iniciativa para Padres Modernos en su portal www.babyandme.nestle.ec/. Aquí se brindará apoyo emocional e información sobre los desafíos de la crianza de los hijos a los nuevos madres y padres del Ecuador. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído