Negocios de Estados Unidos blindados por miedo a disturbios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Negocios de Estados Unidos "blindados" por temor a disturbios cuando termine la elección Trump versus Biden

Publicado

el

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están entre las más polarizadas de su historia. Y  es  tal la tensión de la elección entre el presidente Donald Trump y el candidato Joe Biden  que se refleja hasta en la seguridad de los negocios.  La cadena británica de noticias BBC News Mundo publicó el testimonio de su […]

Foto: Twitter @tapeterman
Publicidad

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están entre las más polarizadas de su historia. Y  es  tal la tensión de la elección entre el presidente Donald Trump y el candidato Joe Biden  que se refleja hasta en la seguridad de los negocios.  La cadena británica de noticias BBC News Mundo publicó el testimonio de su periodista Katty Kay, quien reseñó la tensión que se vive este martes 3 de noviembre.

Publicidad

"Es el día de votación más tenso que he cubierto aquí", dijo la reportera que ha participado en la cobertura de las elecciones de Estados Unidos desde el año 2004, cita la BBC. La información indica que la periodista contó sus impresiones sobre cómo vio los locales comerciales este martes.

Aseguró que nunca tuvo que "pasar por filas de tiendas protegidas con láminas de madera para ir a trabajar el día de las elecciones porque los dueños temen que haya violencia en las calles después de la votación", dijo la reportera. Para Katty Kay, lo que vio este martes se sintió como cubrir los comicios en un país del Medio Oriente, como le dijo un experimentado analista de Estados Unidos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído