Ecuador
"Nadie se mueve porque se muere": Delincuente amenaza a pasajeros dentro de bus en Guayaquil (VIDEO)
Un video viralizado en redes sociales muestra cómo un delincuente asalta a los pasajeros de un bus en Guayaquil. Con una arma en la mano, el delincuente dice: "Todos al piso, porque el primero que se mueve se muere, al piso, abajo, abajo…", se escucha. Publicidad Luego de sustraer algunas pertenencias en complicidad con otro […]
Un video viralizado en redes sociales muestra cómo un delincuente asalta a los pasajeros de un bus en Guayaquil.
Con una arma en la mano, el delincuente dice: "Todos al piso, porque el primero que se mueve se muere, al piso, abajo, abajo…", se escucha.
Luego de sustraer algunas pertenencias en complicidad con otro hombre, el delincuente pide al conductor que le abra la puerta delantera para bajarse.
Este acto causó reacciones en la ciudadanía. "Pero las leyes? Derechos Humanos por eso hacen lo que quieren", "Para esto las autoridades festejan a Guayaquil? Que lastima Guillermo Lasso, ministra Vela de un paso al costado. Estamos peor cada día !!!", "Pena de muerte, ya basta de Derechos Humanos", entre otros. (I)
Lea también:
- Fiscalía solicita condena de 40 meses de cárcel para Esteban Celi por el delito de delincuencia organizada en el caso Las Torres
- Vecinos del sector Dos Puentes en Quito se organizan contra la delincuencia y capturan a un presunto ladrón para entregarlo a la Policía (VIDEO)
-
Ecuador hace 17 horas
Este es el último feriado de 2025 en Ecuador: ¿Cuál es el descanso en las festividades de Navidad y Fin de Año?
-
Arte hace 4 días
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 2 días
La reacción de Daniel Noboa al alza del salario básico en Ecuador para 2026
-
Entretenimiento hace 2 días
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
