Ecuador
"Nadie se mueve porque se muere": Delincuente amenaza a pasajeros dentro de bus en Guayaquil (VIDEO)
Un video viralizado en redes sociales muestra cómo un delincuente asalta a los pasajeros de un bus en Guayaquil. Con una arma en la mano, el delincuente dice: "Todos al piso, porque el primero que se mueve se muere, al piso, abajo, abajo…", se escucha. Publicidad Luego de sustraer algunas pertenencias en complicidad con otro […]
Un video viralizado en redes sociales muestra cómo un delincuente asalta a los pasajeros de un bus en Guayaquil.
Con una arma en la mano, el delincuente dice: "Todos al piso, porque el primero que se mueve se muere, al piso, abajo, abajo…", se escucha.
Luego de sustraer algunas pertenencias en complicidad con otro hombre, el delincuente pide al conductor que le abra la puerta delantera para bajarse.
Este acto causó reacciones en la ciudadanía. "Pero las leyes? Derechos Humanos por eso hacen lo que quieren", "Para esto las autoridades festejan a Guayaquil? Que lastima Guillermo Lasso, ministra Vela de un paso al costado. Estamos peor cada día !!!", "Pena de muerte, ya basta de Derechos Humanos", entre otros. (I)
Lea también:
- Fiscalía solicita condena de 40 meses de cárcel para Esteban Celi por el delito de delincuencia organizada en el caso Las Torres
- Vecinos del sector Dos Puentes en Quito se organizan contra la delincuencia y capturan a un presunto ladrón para entregarlo a la Policía (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?