Músico le da un cabezazo a un fanático en el escenario en pleno concierto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un músico agrede a un fanático que se había subido al escenario en pleno concierto (VIDEO)

Publicado

el

El músico bielorruso Serguéi Mijalok, vocalista de la banda Liapis 98, fue el protagonista de un momento bochornoso cuando estaba dando un concierto en la ciudad de Poltava, Ucrania. Un fanático se subió al escenario con una guitarra y de pronto el cantante le da un cabezazo y lo tira al suelo de inmediato. En […]

Vocalista de la banda Liapis 98 agrede a un fanático que se había subido al escenario. Foto: Pixabay / Free-Photos / 9078 images
Publicidad

El músico bielorruso Serguéi Mijalok, vocalista de la banda Liapis 98, fue el protagonista de un momento bochornoso cuando estaba dando un concierto en la ciudad de Poltava, Ucrania. Un fanático se subió al escenario con una guitarra y de pronto el cantante le da un cabezazo y lo tira al suelo de inmediato.

En un video publicado en Twitter se ve el incidente completo. Serguéi aparece junto al micrófono y a su lado está el fanático, sosteniendo una guitarra acústica. Al principio parece que hasta se están divirtiendo, pero después el músico se pone violento. Toma por la camisa al fan y le da un fuerte cabezazo que lo envía al piso del escenario, hasta que se acerca el personal y detiene el ataque.

Publicidad

Serguéi sigue diciendo unas palabras y se acerca al borde del escenario dando mostrando un claro enojo, mientras el equipo de seguridad se lleva al agredido.

Al parecer, Serguéi le preguntó al hombre si tenía entrada para el concierto, pero este no le contestó. Después el fanático sacó dinero de su bolsillo y eso no le gustó al cantante, lo que acabó con el músico agrediéndolo, según cuenta RT.

La actitud del vocalista no gustó a los espectadores y estos de inmediato se comunicaron con las autoridades. Más tarde, se abrió una investigación del caso y Serguéi se podría enfrentar a una multa de más de 300 dólares o hasta cinco años de cárcel, si es declarado culpable del hecho.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído