Murió atropellada mientras intentaba sacar una foto de un reality show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Murió atropellada mientras intentaba sacar una fotografía de la locación de un popular reality show

Publicado

el

Una mujer de 58 años murió atropellada en el Reino Unido mientras intentaba sacar una simple fotografía. La captura que quería registrar, era la de la locación donde se graba el reality show ‘Soy una celebridad…¡Sáquenme de aquí!’.  Con cada capítulo de MasterChef Ecuador se enciende Twitter: así son los "veredictos" en forma de memes […]

Castillo Gwrych. Foto: RT
Publicidad

Una mujer de 58 años murió atropellada en el Reino Unido mientras intentaba sacar una simple fotografía. La captura que quería registrar, era la de la locación donde se graba el reality showSoy una celebridad…¡Sáquenme de aquí!’.

La víctima del impacto quedó identificada como Sharn Iona Hughes. Tenía dos hijos y según lo reseña RT, viajó unos 16 kilómetros desde su casa para obtener una ‘instantánea’ del lugar. El popular reality show se produce en el castillo de Gwrych, en Abergele (Gales).

Publicidad

Sobre el vehículo que la atropelló y el conductor, se conocen muy pocos datos. Solo se sabe que es un volvo azul y nada más. Las autoridades intentan dar con el responsable y constatar la manera en la que dio el lamentable acontecimiento.

"Su curiosidad la llevó a querer ver las luces en el castillo de Gwrych. Desafortunadamente esto la llevó a su trágica muerte prematura en una carretera muy transitada", dijeron sus familiares sobre la mujer que murió atropellada.

La muerte de Sharn Iona Hughes motivó a que las autoridades británicas tomen medidas sobre la vía de la carretera donde ocurrió el hecho. Redujeron los límites de velocidad de 96 kilómetros por hora a 48. Además colocaron conos de tráfico para advertir a peatones y conductores.

Soy una celebridad…¡Sáquenme de aquí!, el reality show

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído