¿Por qué el Municipio de Quito saldrá del Centro Histórico?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Por qué el Municipio de Quito saldrá del Centro Histórico? Alcalde Yunda explica los motivos

Publicado

el

Los principales organismos del Municipio de Quito saldrán fuera del Centro Histórico. Así lo afirmó el alcalde Jorge Yunda, quien manifestó que uno de los objetivos es proteger el patrimonio municipal. “No será de la noche a la mañana, pero en esta administración hemos tomado la decisión de proteger el centro y funcionar desde otro […]

Edificio del Municipio de Quito Foto: Archivo
Publicidad

Los principales organismos del Municipio de Quito saldrán fuera del Centro Histórico. Así lo afirmó el alcalde Jorge Yunda, quien manifestó que uno de los objetivos es proteger el patrimonio municipal.

“No será de la noche a la mañana, pero en esta administración hemos tomado la decisión de proteger el centro y funcionar desde otro lugar más moderno, con mejor movilidad y accesibilidad”, explicó el burgomaestre.

Publicidad

Yunda explicó que el Centro Histórico ha resultado afectado en manifestaciones, como la ocurrida en octubre de 2019. Aseguró que por esa razón se toma esa decisión. Además, según un comunicado del Municipio de Quito, se suma “la necesidad de proteger el patrimonio cultural de la ciudad". (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído