Ecuador
Multan a conductor que obstaculizó recorrido del Tranvía
Un vehículo obstaculizó el paso de una unidad tranviaria en las calles Gran Colombia y Hermano Miguel, la tarde del miércoles. A través de video viralizado en redes sociales se observó que un ciudadano estacionó su vehículo sobre las rieles del tranvía hasta comprar pizza. Publicidad No podemos permitir este tipo de contravenciones ???♂️El conductor […]
Un vehículo obstaculizó el paso de una unidad tranviaria en las calles Gran Colombia y Hermano Miguel, la tarde del miércoles.
A través de video viralizado en redes sociales se observó que un ciudadano estacionó su vehículo sobre las rieles del tranvía hasta comprar pizza.
No podemos permitir este tipo de contravenciones ???♂️
El conductor estaciona su vehículo en la plataforma tranviaria, lo cual está prohibido y pide paciencia al Tranvía en marcha.
Continuamos con la formación de usuarios para que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir. pic.twitter.com/YOJGtzaOEO— Municipio Cuenca (@MunicipioCuenca) March 28, 2019
A pesar del sonido de la campana de la unidad tranviaria y el llamado de atención de transeúntes, el ciudadano terminó su compra y se retiró.
Horas más tarde, el gerente general de la Empresa de Movilidad de Cuenca (Emov EP), Adrián Castro, informó que se sancionó al conductor y pidió erradicar ese tipo de comportamiento.
La multa, contemplada en la Ordenanza que regula y controla la ocupación de las vías públicas por vehículos motorizados y el funcionamiento del sistema de estacionamiento rotativo tarifado, asciende a un 20% del salario básico unificado, es decir 78,80 dólares. (I)
?Se entrega la respectiva citación al ciudadano que detuvo su vehículo sobre el corredor del tranvía obstaculizando su normal circulación, malos hábitos que deben erradicarse definitivamente de nuestra sociedad @emov_ep #ElRespetoNosMueve #NoDigaQueNoSabía pic.twitter.com/owHQf5BWvM
— Adrian Castro P (@acastropiedra) March 28, 2019
-
Ecuador hace 3 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Entretenimiento hace 4 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Comunidad hace 4 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Deportes hace 4 días
Novedades en la convocatoria de la ‘Tri’: estos son los nuevos jugadores para los amistosos de noviembre
