Mujer pierde la pierda por pararse sobre clavo oxidado en Walmart
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Walmart tuvo que pagar 10 millones de dólares a una mujer que perdió una pierna por haberse parado sobre un clavo oxidado en una de sus tiendas

Publicado

el

Durante el 2015 April Jones, mujer residente del condado de Florence en Carolina de Sur, desarrolló una severa infección en una de sus piernas por haberse parado sobre un clavo oxidado dentro de unas de las tiendas de Walmart de la zona.   El accidente le costó su pierna derecha. A raíz de la infección tuvo […]

Walmart
Los empleados no cumplieron con el protocolo de limpieza. Foto pixabay/ Josef17
Publicidad

Durante el 2015 April Jones, mujer residente del condado de Florence en Carolina de Sur, desarrolló una severa infección en una de sus piernas por haberse parado sobre un clavo oxidado dentro de unas de las tiendas de Walmart de la zona.  

El accidente le costó su pierna derecha. A raíz de la infección tuvo que ser sometida a diferentes intervenciones quirúrgicas, que terminaron con la amputación de miembro inferior por encima de la rodilla.  

Publicidad

Ante esta situación, April decidió emprender una demanda contra la mega corporación, pidiendo ser indemnizada por los daños sufridos en la tienda, reseña la revista People.

Recientemente un jurado falló a su favor por lo que Walmart tuvo que pagarle la suma de 10 millones de dólares. Según sus representantes legales de la firma de abogados Anastopoulo Law Firm, la corporación no tuvo como defenderse de las acusaciones.  

“No lograron encontrar un video donde se muestre al personal cumpliendo con el protocolo de barrer regularmente en función de cumplir con las normas de seguridad y evitar este tipo de accidentes”, explican.  

Con el dinero logrado, April podrá finalmente adaptar su casa haciéndola más accesible a personas con discapacidad y también podrá adquirir una prótesis para su pierna.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído