Ecuador
Detienen a una mujer por ordenar que mataran a su hermano tras sospechar que este abusaba de su hija
Desde hacía algún tiempo, Judith Ponceleón, de 36 años, sospechaba que su hija era víctima de abuso sexual por parte de su hermano, Carlos Ponceleón, de 32. Desde entonces, decidió que debía planificar la muerte de su pariente. En complicidad con otra mujer, Judith habría ideado un plan para cobrar justicia por su propia mano […]
Desde hacía algún tiempo, Judith Ponceleón, de 36 años, sospechaba que su hija era víctima de abuso sexual por parte de su hermano, Carlos Ponceleón, de 32. Desde entonces, decidió que debía planificar la muerte de su pariente.
En complicidad con otra mujer, Judith habría ideado un plan para cobrar justicia por su propia mano ante el presunto abuso sexual. Los hechos sucedieron en la zona de Petare-Santa Lucía, sector Fila de Mariches, del estado Miranda, Venezuela, informó Hispano Post.
El 1 de agosto, Judith se puso de acuerdo con la joven de 19 años Darlenys Piñango, alias "La Santa", para que la ayudara y se convirtiera en su cómplice. Fue ella quien organizó la ejecución del hombre. Habló con miembros de la banda “La Estrecha” de Mariches para que lo mataran a golpes y disparos, según Hispano Post.
Después de atrapar a las dos mujeres, las autoridades aseguraron que hay siete personas implicadas en el hecho. Dos de ellos son Raúl Antonio y Jesús Antonio Guzmán, de 43 y 36 años respectivamente, a quienes la policía está buscando. Las dos mujeres fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). (I)
Leer también
- El escalofriante caso de una chica de 15 años que se escribió con una hojilla en su brazo "te odio papá" después que su progenitor abusara sexualmente de ella (FOTO SENSIBLE)
- Guaidó denuncia arresto de siete militares y policías venezolanos
- Un ‘youtuber’ arrestado en Australia está acusado de abusar sexualmente de 245 menores de Estados Unidos
-
Ecuador hace 2 días
Juicio político a jueces y eliminación del Cpccs: Noboa envía 4 preguntas clave a la Corte Constitucional
-
Comunidad hace 3 días
Fiscalización por muertes neonatales y brotes infecciosos en hospitales: este viernes asambleístas sesionarán en Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
Operativo policial frustra secuestro en El Empalme: pedían $ 10.000 por la liberación
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los beneficios del Trasvase Daule–Santa Elena para la producción sostenible hídrica