Con 112 años murió la mujer más longeva de Colombia- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A un mes de celebrar sus 113 años, falleció en Santa Marta Juana Aritama Bautista, la mujer más longeva de Colombia

Publicado

el

En Santa Marta vivía la mujer más longeva de Colombia. Partió de este mundo a un mes cumplir 113 años y su tierra llora la partida del orgullo y alegría de toda la región, informó Pulzo. Juana Aritama Bautista nació el 24 de junio de 1908; murió rodeada de sus seres queridos y sin mayores […]

Juana Aritama Bautista cumpliría 113 años el próximo 24 de junio. Foto: Instagram / Santa Marta al Día.
Publicidad

En Santa Marta vivía la mujer más longeva de Colombia. Partió de este mundo a un mes cumplir 113 años y su tierra llora la partida del orgullo y alegría de toda la región, informó Pulzo.

Juana Aritama Bautista nació el 24 de junio de 1908; murió rodeada de sus seres queridos y sin mayores problemas de salud. Su cumpleaños 112 fue celebrado con tres pasteles. Muy emocionada contó con la compañía virtual de hijos, bisnietos y tataranietos que no pudieron asistir por las restricciones de la COVID-19.

Publicidad

Medios locales publicaron a propósito de esa celebración, que la adorable y longeva mujer vio pasar cinco pandemias, entre ellas, la peste negra y la gripe española que sacudieron la nación colombiana.

Sin embargo, el confinamiento que trajo el coronavirus fue uno de los momentos más complicados que enfrentó en su larga vida Juana Aritama, porque tuvo que alejarse de muchos de sus seres queridos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído