Ecuador
Una mujer intenta cobrar la pensión de un hombre muerto y lleva el cadáver en silla de ruedas al banco
Una mujer llegó a un banco de Brasil con el cadáver de un hombre en silla de ruedas, que había muerto 12 horas antes, e intentó cobrarle su pensión. La señora dijo que el compañero no se sentía bien cuando los empleados sospecharon de ella al intentar ocultar el estado del hoy occiso, publica Noticias […]
Una mujer llegó a un banco de Brasil con el cadáver de un hombre en silla de ruedas, que había muerto 12 horas antes, e intentó cobrarle su pensión. La señora dijo que el compañero no se sentía bien cuando los empleados sospecharon de ella al intentar ocultar el estado del hoy occiso, publica Noticias Caracol.
La entidad bancaria le informó a la mujer que solo le podía dar la contraseña del señor llevándolo a la sede para verificar su identidad. Momentos antes ella había solicitado esos datos por teléfono para retirar el dinero de un viudo de 92 años argumentando que los había perdido.
Mulher leva idoso morto ao banco para trocar senha e ter acesso à conta https://t.co/hBeY7rFsfN pic.twitter.com/xaRbJV1NNB
— Jornal Extra (@jornalextra) October 16, 2020
Tras ese episodio la mujer decidida a continuar con su plan llevó al difunto a la entidad para hacer el cobro de la pensión. La seguridad del lugar llamó a emergencias quienes verificaron que el abuelo había muerto, por lo menos, 12 horas antes.
Al ser detenida la sospechosa dijo que era compañera del occiso desde hacía varios años, pero no se pudo comprobar. El cadáver fue enterrado un día después del suceso y la policía está investigando las causas de la muerte del pensionado. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Arte hace 4 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 2 días
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah
-
Comunidad hace 4 días
Inamhi advierte sobre fuertes vientos en Quito: ráfagas de hasta 60 kilómetros