Un indigente halla los restos de una mujer que había sido descuartizada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un indigente encuentra en un basurero dos piernas y un brazo de una mujer que había sido descuartizada por su pareja

Publicado

el

En un barrio de la ciudad de Torrevieja, en Alicante, España, un indigente se llevó una sorpresa, cuando halló en un contenedor de basura restos de una mujer finlandesa que había sido descuartizada por su pareja. Las autoridades catalogaron el suceso como un crimen de odio hacia la mujer y gracias a grabaciones cercanas al […]

Hallan los restos de una mujer que había sido descuartizada por su pareja. Foto: Twitter @guardiacivil
Publicidad

En un barrio de la ciudad de Torrevieja, en Alicante, España, un indigente se llevó una sorpresa, cuando halló en un contenedor de basura restos de una mujer finlandesa que había sido descuartizada por su pareja.

Las autoridades catalogaron el suceso como un crimen de odio hacia la mujer y gracias a grabaciones cercanas al lugar donde estaba el basurero, pudieron dar con quien era el principal sospechoso en ese momento por el femicida: su pareja. Aunque no había denuncias por algún caso doméstico entre los implicados.

Publicidad

Más tarde, un equipo de investigación inició una búsqueda de los otros restos en los basureros cercanos, donde el indigente encontró dos piernas y un brazo de la víctima. Consiguieron algunas bolsas que, se presume, también forman parte del cadáver descuartizado de la mujer.

Horas después del hallazgo, las autoridades detuvieron al hombre, un finlandés de 70 años, a quien la policía le hizo un registro de su vivienda para ver si conseguían más indicios que los acercara más al crimen. Lo encontraron corriendo una bicicleta y cuando le preguntaron por el hecho no supo responder de manera coherente. Luego reconoció que él había sido el autor del crimen.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído