Ecuador
Mujer le corta el pene a su jefe porque estaba cansada de ser víctima de violaciones, según reveló al entregarse a la policía
Una mujer cortó el pene a un hombre del que presuntamente era víctima de constantes violaciones, ambos trabajaban en un bar en Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España, reportó La Vanguardia. Ratifican pena máxima para alias “El Abuelo” por trata de personas, el acusado es vinculado además con la violación y muerte de una […]
Una mujer cortó el pene a un hombre del que presuntamente era víctima de constantes violaciones, ambos trabajaban en un bar en Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España, reportó La Vanguardia.
La trabajadora y su jefe, ambos de 40 años, pasaban mucho tiempo juntos en el bar El Sibarita de la Barca, por lo que los vecinos del sector suponían que mantenían una relación sentimental, pese a que el hombre era casado y con hijos en Bangladesh, país natal de los involucrados en el incidente ocurrido el lunes 31 de mayo.
El hombre con el pene mutilado fue ingresado de urgencia en el hospital de Bellvitge y la mujer dijo que el hombre la había intentado agredir sexualmente. Ahora pasará a disposición judicial, luego que las autoridades iniciaron las investigaciones sobre posibles delitos sexuales.
Detenida una mujer en Barcelona por cortar el pene a un hombre que intentaba agredirla sexualmente.@InformativosTM
VER https://t.co/vOG9jMMkXg pic.twitter.com/NAh6F0cEyx— Telemadrid (@telemadrid) June 1, 2021
(I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales