Ecuador
Esta es la razón por la que esta mujer amamanta a su prometido dos veces a la semana
Lana Michels es una exprofesora y madre de dos niños, uno de 11 años y otro de siete. Ella cuenta que desde que se convirtió en mamá, una de las prácticas con las que más se familiarizó fue con amamantar, era algo que hacía con sus pequeños y siempre le fue bien. Ya sus hijos dejaron de recibir leche materna. Sin embargo, Lana continúa con la práctica, pero con su prometido.
La idea de amamantar a su novio Shawn surgió después de que tuvieron una cita swinger. Lana cuenta que su novio extrañaba la sensación de beber leche materna, por lo que ella lo ayudó con eso y la verdad es que se sintió a gusto. Lana amamanta a Shawn dos veces por semana, dijeron en una entrevista para The Sun.
Ellos siempre se han caracterizado como una relación que experimenta, más que todo con el sexo. La propia Lana investigó en Internet cómo podía producir leche materna sin tener un embarazo y descubrió que tomando un suplemento a base de hierbas lo podía lograr y así lo logró.
Shawn comentó que lo que hacen no tiene nada de malo pues esta leche está hecha para los humanos y, como él es vegano, dijo que esta práctica no tiene consigo ningún tipo de crueldad, como sí la hay con la explotación animal que representa beber leche de vaca.
Aseguran que ambos son felices con lo que hacen. Ella siente placentero amamantarlo y él no solo siente placer, sino que también se alimenta.(I) Leer también