Mujer abusa de niño que cuidaba y le contagia enfermedad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Niñera abusa de menor de 13 años y lo contagia con enfermedad de transmisión sexual

Publicado

el

Una mujer de 20 años fue capturada por la policía, este jueves 28 de enero, tras abusar sexualmente del menor de 13 años que cuidaba en la zona rural al sur de municipio de Antioquia, Colombia, informó el portal Blu Radio. Un docente es sentenciado a 5 años de prisión y pagar 500 dólares por […]

Foto referencial PublicDomain / Pixabay
Publicidad

Una mujer de 20 años fue capturada por la policía, este jueves 28 de enero, tras abusar sexualmente del menor de 13 años que cuidaba en la zona rural al sur de municipio de Antioquia, Colombia, informó el portal Blu Radio.

El niño presentó una infección en sus genitales y los padres lo llevaron al médico para que lo examinara. Tras la evaluación se detectó que presentaba una enfermedad de transmisión sexual.

Publicidad

Los padres indagaron con el niño sobre las causas del problema y es así como él les contó todo.  La mujer que lo cuidaba, mientras ellos trabajaban, abusaba sexualmente de él aprovechando sus ausencias.

Con ese testimonio la policía de Antioquia comenzó la investigación, y logró la captura de la mujer que quedó a la orden de la autoridad correspondiente por abuso a un menor. El niño pasó al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que le brinda ayuda junto a su familia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído