Publicidad

Ecuador

Murió joven de una fuerte infección que presentó luego de colocarse un piercing casero con ayuda de una amiga

Published

on

Publicidad

Una adolescente murió luego de colocarse un piercing casero y presentar una fuerte infección. Izabela Eduarda de Sousa, de 15 años, sufrió complicaciones de salud por colocarse el piercing en su casa, ubicada en el municipio de Minas Gerais, (Brasil) con ayuda de una amiga, publica Noticias Caracol.

El reporte indica que la joven brasileña presentó una infección luego de perforarse una ceja y esto la mantuvo ocho días en cuidados intensivos, hasta que falleció. El medio Azteca Noticias señala que Jurciene de Sousa, tía de la joven, contó a la prensa lo sucedido y pidió a los jóvenes tomar conciencia sobre la colocación de un piercing en el cuerpo.

Publicidad

La tía relató que la adolescente le había solicitado permiso a sus padres pero al no tener una respuesta positiva, habría buscado a una amiga para realizarse la perforación de la ceja, el pasado 23 de junio. Pasaron tres días y el ojo comenzó a inflamarse tanto que requirió atención médica y hospitalización.

Azteca Noticias señala que "presuntamente, Izabela compró una aguja en una farmacia cercana a su domicilio, pero ella y su amiga no utilizaron alcohol para desinfectar el objeto y procedieron a realizar la perforación". Además, la joven al parecer era diabética, pero la familia no sabía.  (I)

Publicidad

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version