Ecuador
Movimiento Construye pide al presidente Noboa que no negocie con las mafias
El Movimiento Construye llegó a la Asamblea con 29 asambleístas.
Mediante un comunicado oficial el movimiento Construye pide al primer mandatario Daniel Noboa que no negocie con las bandas delictivas.
Los primeros dieciséis gobernadores de Daniel Noboa ya fueron designados mediante decreto ejecutivo
Además, el Movimiento que se identifica como oposición en la Asamblea Nacional ratifica que apoyaran al presidente de 36 años en las leyes más duras como la extradición de criminales.
Presidente @DanielNoboaOk, no negocie con las mafias, ¡sométalas con la fuerza de la ley!.
En toda negociación ambas partes ceden algo para ganar algo, nuestra pregunta: ¿qué piensa ceder el gobierno y qué es lo que que realmente piden las organizaciones criminales?.
Lo… pic.twitter.com/6WKKFiDgrC
— Construye_Ecu (@Construye_Ecu) December 7, 2023
(I)
-
Comunidad hace 8 horas
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Ecuador hace 1 día
Magnicidio FV: Fiscalía solicita audiencia para alias Pipo, Lobo Menor y Gordo Luis integrantes de Los Lobos
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez arremete contra el MIT: "lo que quieren es meterle mano a los fondos de los guayaquileños"
-
Ecuador hace 3 días
Luisa González se pronuncia ante la denuncia admitida por el TCE: "hemos tenido que enfrentar las miserias de un CNE entregado al gobierno"
