Ecuador
Indignantes imágenes de dos adultos que transportan un colchón y a una niña en una moto en la avenida Plaza Dañín en Guayaquil (VIDEO)
El sentido de seguridad y responsabilidad de este par de adultos se esfumó por completo en una acción que indigna en las redes sociales. Ambos ponen en peligro sus vidas y la de una pequeña niña al transportar un colchón de dos plazas en una moto. Además, lo hacen por los canales rápidos de la […]
El sentido de seguridad y responsabilidad de este par de adultos se esfumó por completo en una acción que indigna en las redes sociales. Ambos ponen en peligro sus vidas y la de una pequeña niña al transportar un colchón de dos plazas en una moto. Además, lo hacen por los canales rápidos de la avenida Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil.
El video de la irresponsabilidad de estos dos adultos está publicado en el Twitter del periodista Paul Tutiven. El comunicador detalla en su posteo que la moto transita con el colchón y las tres personas a bordo en sentido hacia la avenida Francisco Orellana, en el norte de Guayaquil.
Mientras graban el video, el motorizado se da el lujo de saludar a la cámara. Quien graba tiene su cuota de irresponsabilidad en el hecho, pues también maneja una moto y se dedica a usar el celular para dejar registro de lo que para ellos parece un comportamiento para aplaudir.
Las respuestas al posteo del periodista de Teleamazonas explican que hechos como este se registran de forma recurrente en la urbe porteña. Exigen mayor control y monitoreo de la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil.
Fueron captados en la Av. Plaza Dañín sentido Av. De Las Américas – Av. Francisco de Orellana, norte de #Guayaquil. Movilizarse así puede causar algún accidente de tránsito. @teleamazonasec pic.twitter.com/f3X4aurqpw
— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) December 27, 2021
(I)
Lea también
- Esto es lo que se sabe del accidente de un bus de la cooperativa Amazonas en la vía Pelileo-Baños de Tungurahua que dejó 4 muertos (IMÁGENES SENSIBLES)
- Diez heridos tras volcamiento de una camioneta en el kilómetro 5 de la vía Montecristi – Portoviejo
- Bus de la cooperativa Nambija impactó a un grupo de personas en el segundo piso de la terminal terrestre de Guayaquil (VIDEO)
-
Arte hace 3 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Comunidad hace 4 días
¿Por qué Guillermo Lasso demandará al periodista Andersson Boscán? esto dijo en redes sociales
-
Ecuador hace 4 días
Conaie denuncia desalojo ilegal de la sede de la Ficsh en Morona Santiago: acusan que hay intereses minero