Imágenes indignantes de un motorizado que transporta un colchón y
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Indignantes imágenes de dos adultos que transportan un colchón y a una niña en una moto en la avenida Plaza Dañín en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

El sentido de seguridad y responsabilidad de este par de adultos se esfumó por completo en una acción que indigna en las redes sociales. Ambos ponen en peligro sus vidas y la de una pequeña niña al transportar un colchón de dos plazas en una moto. Además, lo hacen por los canales rápidos de la […]

Foto: cortesía video Paul Tutiven.
Publicidad

El sentido de seguridad y responsabilidad de este par de adultos se esfumó por completo en una acción que indigna en las redes sociales. Ambos ponen en peligro sus vidas y la de una pequeña niña al transportar un colchón de dos plazas en una moto. Además, lo hacen por los canales rápidos de la avenida Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil.

El video de la irresponsabilidad de estos dos adultos está publicado en el Twitter del periodista Paul Tutiven. El comunicador detalla en su posteo que la moto transita con el colchón y las tres personas a bordo en sentido hacia la avenida Francisco Orellana, en el norte de Guayaquil.

Publicidad

Mientras graban el video, el motorizado se da el lujo de saludar a la cámara. Quien graba tiene su cuota de irresponsabilidad en el hecho, pues también maneja una moto y se dedica a usar el celular para dejar registro de lo que para ellos parece un comportamiento para aplaudir.

Las respuestas al posteo del periodista de Teleamazonas explican que hechos como este se registran de forma recurrente en la urbe porteña. Exigen mayor control y monitoreo de la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído