Uno de los fallecidos en Montañita tenía antecedentes por asesinato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desde Manabí habrían llegado sicarios para atentado en Montañita: Uno de los fallecidos tenía antecedentes penales (VIDEO) 

Publicado

el

Este domingo, 21 de mayo de 2023, la Policía Nacional dio detalles de cómo avanzan las investigaciones sobre la masacre en Montañita, que ocurrió alrededor de las 20:50 del sábado. de acuerdo con las autoridades se trata aún de un delito en flagrancia. Fiscalía abiró una investigación previa por la masacre en Montañita que dejó […]

Policía contnúa investigaciones sobre asesinato en Montañita. Foto: Captura de video
Publicidad

Este domingo, 21 de mayo de 2023, la Policía Nacional dio detalles de cómo avanzan las investigaciones sobre la masacre en Montañita, que ocurrió alrededor de las 20:50 del sábado. de acuerdo con las autoridades se trata aún de un delito en flagrancia.

El hecho ocurrió en un reconocido restaurante de la comuna, que se ubica en  la calle Guido Chiriboga. A través de videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que un grupo de tres hombres abre fuego en el local, de forma indiscriminada.

Publicidad

Según los primeros indicios de la policía, se presume que los sicarios llegaron desde Manabí, para perpetrar el ataque. Habrían arribado el sábado temprano y el móvil sería atacar a una persona.

Aún así, la balacera dejó a 6 personas fallecidas y 6 heridos. Las autoridades dieron a conocer que uno de los fallecidos tenía tres antecedentes penales por homicidio, asesinato y receptación.

Otro de los heridos también tendría antecedentes por homicidio y asesinato. Sin embargo los agentes no revelaron la identidad de las víctimas.

Al momento las unidades investigativas trabajan en el levantamiento de informacion y verificación de datos. Incluso se sigue la pista de los posibles vehículos que se utilizaron para el ataque.

Debido a lo que ocurrió en Manta, días atrás, cuando un grupo de sicarios irrumpió en un velorio, la Policía dice que está reforzando la seguridad para los familiares de las víctimas de estos atentados, durante el traslado de los restos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído