'Miss Mary' lucha por hijo de 17 años a quien le detectaron leucemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Miss Mary’ lucha por hijo, un adolescente de 17 años a quien le detectaron leucemia: Necesita ayuda para costear los tratamientos

Publicado

el

David Cruz Redacción Diario Super Santa Elena La profesora Mary Aquino, más conocida como ‘Miss Mary’, docente de la Unidad Educativa Rubira, vive duros momentos en su familia luego que a su hijo Piero Mario Reyes, de 17 años de edad, le detectaron leucemia linfoblástica aguda. El joven llevaba una vida normal y estaba sano […]

Publicidad

David Cruz
Redacción Diario Super Santa Elena

La profesora Mary Aquino, más conocida como ‘Miss Mary’, docente de la Unidad Educativa Rubira, vive duros momentos en su familia luego que a su hijo Piero Mario Reyes, de 17 años de edad, le detectaron leucemia linfoblástica aguda. El joven llevaba una vida normal y estaba sano aparentemente hasta que en mayo de este año, se le inflamó un ganglio en su garganta y los doctores creyeron que se trataba de paperas.

Publicidad

No obstante, tras ser ingresado a una clínica particular, se reveló que se trataba de la mortal enfermedad. De allí, la familia lucha por salvar la vida del adolescente, quien se encuentra pasando por ciclos de quimioterapia, pero por dos ocasiones ha terminado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En este tiempo, ellos han gastado 9 mil dólares. Ha sido considerado como un paciente de alto riesgo. Javier Reyes Tipán, papá del muchacho, dijo que su vástago ha perdido peso y también su cabello. Con lágrimas en los ojos, narró que actualmente su hijo se encuentra internado en Solca Guayaquil.

Los profesores y estudiantes han realizado una serie de actividades para recaudar fondos porque se necesita una fuerte cantidad de dinero.

Las personas interesadas en ayudar pueden colaborar a la cuenta de ahorro 1006923399 del Banco del Pacífico a nombre de Mary Sandra Aquino Borbor. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído