Ministro de Salud justifica vacunación en geriátrico del hospital Los Valles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministro de Salud justifica vacunación en geriátrico del hospital Los Valles y anuncia inmunización en hospitales privados y centros gerontológicos de varias ciudades del país

Publicado

el

El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, justificó la vacunación contra la COVID-19 en el hospital Los Valles, considerado como uno de los hospitales y de las residencias geriátricas más exclusivas del país. Y es que el Ministerio de Salud tenía una lista de 96 hospitales y centros geriátricos prioritarios para la vacunación, durante la […]

El exministro de Salud, Juan Carlos Zevallos. Foto: Cortesía
Publicidad

El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, justificó la vacunación contra la COVID-19 en el hospital Los Valles, considerado como uno de los hospitales y de las residencias geriátricas más exclusivas del país.

Y es que el Ministerio de Salud tenía una lista de 96 hospitales y centros geriátricos prioritarios para la vacunación, durante la fase piloto de la inmunización. Sin embargo, el privado Hospital de los Valles, de Quito, no constaba en lista inicial.

Publicidad

Según el portal Primicias, el sábado 23 de enero, una brigada llegó para vacunar al personal sanitario, así como a personas de la tercera edad del geriátrico que es de propiedad de dicha casa de salud.

Cambios en logística de vacunación

Zevallos afirmó que el plan de vacunación está sujeto a constantes cambios, de acuerdo a la logística. "Teníamos disponibilidad de 100 vacunas y las aplicamos al personal sanitario de primera línea de ese hospital porque ha atendido a muchos pacientes con COVID-19", explicó.

El funcionario agregó que durante esta semana se aplicará la vacuna en hospitales privados y centros gerontológicos de Quito, Guayaquil, Manta y Riobamba. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído