Coyotes dejan niño abandonado en frontera entre México y EE.UU
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámaras de seguridad en la frontera entre México y los Estados Unidos captan el abandono de otro niño de seis años por ‘coyotes’ en pleno muro (FOTOS)

Publicado

el

La migración irregular hacia los Estados Unidos desde México no se detiene. Migrantes de Ecuador y el resto de América Latina se meten a diario por pasos fronterizos, ignorando los controles de las autoridades. Ni siquiera los testimonios de decenas de muertos y desaparecidos pone freno a la delicada situación. Lo más reciente tiene como […]

desaparecido
Muro fronterizo entre Estados Unidos y México. Foto: Foter / @Gary Goodenough
Publicidad

La migración irregular hacia los Estados Unidos desde México no se detiene. Migrantes de Ecuador y el resto de América Latina se meten a diario por pasos fronterizos, ignorando los controles de las autoridades. Ni siquiera los testimonios de decenas de muertos y desaparecidos pone freno a la delicada situación. Lo más reciente tiene como protagonista un pequeño niño de seis años, que fue captado por las cámaras de seguridad, mientras es abandonado por un adulto, presuntamente, coyotero.

Según lo reseña el comunicador Christian Sánchez, en su cuenta de Twitter, el niño es abandonado en el sector Yuma, en Arizona. La patrulla fronteriza captó el momento con sus cámaras de seguridad y fueron a brindar asistencia al infante. Asimismo, pudieron constatar que el pequeño es de Guatemala. "Estaba llorando y asustado", escribió el periodista mencionado.

Publicidad

En las fotos se aprecia el momento en el que va caminando con un adulto que lo lleva de la mano. Minutos más tarde lo deja abandonado y toma otro rumbo.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído