INAMI detecta 99 migrantes irregulares viajando hacia frontera de EE.UU
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Migración de México identifica un autobús con 99 extranjeros irregulares donde viajaban dos migrantes ecuatorianos

Publicado

el

Dos migrantes ecuatorianos integran la lista de 99 extranjeros en situación irregular hallados viajando desde la Ciudad de México hacia la frontera con Estados Unidos. La información se publicó en el portal del Instituto Nacional de Migración de México (INAMI). El INAMI detalló que los 99 extranjeros estaban siendo trasladados en un autobús. Fueron hallados […]

Los migrantes irregulares fueron detectados en la caseta de cobro o peaje, de la vía Atlacomulco-Maravatío. Foto: cortesía.
Publicidad

Dos migrantes ecuatorianos integran la lista de 99 extranjeros en situación irregular hallados viajando desde la Ciudad de México hacia la frontera con Estados Unidos. La información se publicó en el portal del Instituto Nacional de Migración de México (INAMI).

El INAMI detalló que los 99 extranjeros estaban siendo trasladados en un autobús. Fueron hallados en la caseta de cobro de la vía Atlacumulco-Maravatío; esta es una región que se encuentra aproximadamente a 180 kilómetros de la Ciudad de México. Estaban en un punto medio entre la capital mexicana y Guadalajara.

Publicidad

Todavía estaban muy lejos de la frontera con los Estados Unidos a la que intentaban llegar vía terrestre. Además de los dos ecuatorianos, en el grupo de migrantes habían 48 hondureños, 27 guatemaltecos, 12 cubanos, 6 nicaragüenses, 3 salvadoreños y un venezolano.

 

INAMI no ofreció detalles de los pasos a seguir con los 99 extranjeros. Sin embargo, lo más probable es que establezcan comunicación con las diferentes embajadas y consulados para que retornen a sus países.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído