Ecuador
Reportan operatividad y presencia de uniformados: Esta es la situación en mercados Mayorista y San Roque, en Quito (VIDEOS)
Con alta presencia militar y policial están de puertas abiertas al público dos grandes mercados de Quito. La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio del Municipio de Quito, este miércoles 22 de junio de 2022, décimo día del paro nacional, señala en sus redes que están operativos. Publicidad Hacia las 10:00, en Twitter, indicaron: Mercado […]
Con alta presencia militar y policial están de puertas abiertas al público dos grandes mercados de Quito.
La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio del Municipio de Quito, este miércoles 22 de junio de 2022, décimo día del paro nacional, señala en sus redes que están operativos.
Hacia las 10:00, en Twitter, indicaron: Mercado San Roque recibe abastecimiento desde la madrugada y atiende al público con normalidad.
Militares y fuerza pública resguardan las inmediaciones y alrededores del centro de abasto”.

Así está el mercado de San Roque. Captura de video de @QuitoComercio
Reabre el Mercado Mayorista de Quito
A través de un comunicado, a las 10:30, el Mercado Mayorista de la capital ecuatoriana asegura que “recupera sus operaciones”.
En el texto exponen: "El Mayorista ha recuperado sus operaciones. Gracias a una coordinación con las fuerzas del orden, Secretaría de Desarrollo Productivo, Agencia Distrital de Comercio, Cuerpo de Agentes Metropolitanos y otras instituciones del Municipio de Quito se ha posibilitado el acceso de comerciantes”.
Agregan que estos ya ocupan sus puestos y los usuarios han llegado para adquirir los productos necesarios.
Junio 22 |
Mercado San Roque se encuentra resguardado por militares y fuerza pública.
Recibe abastecimiento desde la madrugada y atiende al público con normalidad.#QuitoMerecePaz #YoCuidoAQuito pic.twitter.com/UZWD7W72hZ— Comercio Quito (@QuitoComercio) June 22, 2022
?En este momento en conjunto con la @PoliciaEcuador y @agentesdequito, se procede abrir el ingreso al @mayorista_quito para atender al público, comerciantes y usuarios ingresen de forma ordenada. @MunicipioQuito @QuitoComercio @SeguridadeQuito pic.twitter.com/xvhpGOlKk9
— Mercado Mayorista de Quito Oficial (@mayorista_quito) June 22, 2022
El Mayorista recupera sus operaciones: @SeguridadeQuito @MunicipioQuito @agentesdequito @DesarrolloQuito @QuitoComercio pic.twitter.com/RLFMtm28d1
— Mercado Mayorista de Quito Oficial (@mayorista_quito) June 22, 2022
(I)
-
Arte hace 2 días
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 3 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Entretenimiento hace 8 horas
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
-
Ecuador hace 3 días
Asambleísta de la RC presentó denuncias contra ministros del Gobierno de Noboa por publicaciones en silencio electoral
