Dos detenidos por venta ilícita de medicamentos contra la COVID-19 (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos detenidos por vender ilegalmente medicamentos para la COVID-19, ocurrió en Portoviejo y "serían trabajadores de la Gobernación de Manabí" (VIDEO)

Publicado

el

Vendían ilícitamente medicamentos para luchar contra la pandemia. Ya la Policía Nacional les venía haciendo seguimiento, y cayeron detenidos, este jueves, en Portoviejo. Oromartv informó que "se trata de dos presuntos trabajadores de la Gobernación de Manabí". "En un operativo en Portoviejo tuvimos como resultado la detención de dos personas. Aparentemente, trabajaban en la gobernación […]

Medicamentos Manabí
La policía hacía la investigación hacía tres semanas en la zona de Manabí. / Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

Vendían ilícitamente medicamentos para luchar contra la pandemia. Ya la Policía Nacional les venía haciendo seguimiento, y cayeron detenidos, este jueves, en Portoviejo. Oromartv informó que "se trata de dos presuntos trabajadores de la Gobernación de Manabí".

"En un operativo en Portoviejo tuvimos como resultado la detención de dos personas. Aparentemente, trabajaban en la gobernación y están involucrados en la venta de medicamentos que son escasos por la pandemia. Se les hacía seguimiento hacía tres semanas", dijo el comandante de la subzona Manabí, Julio Miño.

Publicidad

Responden a los nombres de Javier C., de 50 años y Jennifer C., de 21 años. "No registran antecedentes y se incautaron dos teléfonos celulares y dos credenciales de la Gobernación de Manabí", agregó el jefe policial. No detalló sobre el tipo de medicamentos que distribuían los hoy detenidos.

Se espera pronunciamiento

Hasta el momento, la gobernación manabita no ha emitido ningún comunicado sobre el caso. Manabí es la tercera provincia del Ecuador en casos de coronavirus, registrando 29 mil 579, en el último reporte del Ministerio de Salud(I)

¡Cuidado con los medicamentos falsos contra la COVID-19! Criminales también aprovechan la pandemia para vender productos vencidos
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído