Medicamento israelí elimina la COVID-19 en cinco días - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El milagroso Spray israelí contra la COVID-19 que da resultados asombrosos durante ensayos de la fase uno

Publicado

el

Pruebas realizadas recientemente en Israel mostraron que el medicamento EXO-CD24 es capaz de eliminar el SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, en solo cinco días, durante los ensayos de la fase uno, al ser inhalado una vez al día, reseña el portal Excelsior. El doctor Nair Arber, director del Centro Integrado de Prevención del Cáncer, dijo […]

Foto referencial Hermann Kollinger / Pixabay
Publicidad

Pruebas realizadas recientemente en Israel mostraron que el medicamento EXO-CD24 es capaz de eliminar el SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, en solo cinco días, durante los ensayos de la fase uno, al ser inhalado una vez al día, reseña el portal Excelsior.

El doctor Nair Arber, director del Centro Integrado de Prevención del Cáncer, dijo que el fármaco, con base en exosomas y CD24, es de bajo costo y dio resultados muy favorables en 30 pacientes enfermos de COVID-19 “en condición grave”.

Publicidad

De los 30 pacientes que se prestaron para los ensayos, 29 se curaron rápidamente y uno solo, que también se recuperó, tardó un poco más de tiempo, lo que muestra el resultado alentador del medicamento.

“El fármaco opera de manera amplia ‘abriéndose camino a los pulmones y carece de efectos secundarios. Además, se puede producir de forma rápida y eficiente, a un precio muy bajo’, detalló el especialista, quien dirige los ensayos que aún deben pasar por fase 2 y 3”, agrega la nota. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído