Marcha indígena avanza desde el sur del país para exigir recuento al CNE
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Marcha indígena avanza desde el sur del país con la determinación de exigir recuento de votos al CNE

Publicado

el

Con la determinación de exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) el recuento de votos de la primera vuelta electoral, la marcha nacional indígena iniciada por el movimiento político Pachakutik avanza este jueves 18 de febrero desde la Sierra sur del país, con rumbo a Quito. La movilización busca atraer seguidores de cara a la publicación […]

La marcha indígena aspira llegar el próximo martes a Quito. Foto: El Universo
Publicidad

Con la determinación de exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) el recuento de votos de la primera vuelta electoral, la marcha nacional indígena iniciada por el movimiento político Pachakutik avanza este jueves 18 de febrero desde la Sierra sur del país, con rumbo a Quito.

La movilización busca atraer seguidores de cara a la publicación el domingo de los resultados, en Quito.

Publicidad

La marcha fue convocada ante las denuncias de fraude hechas por Yaku Pérez, quien se disputa el segundo lugar para el balotaje de las elecciones presidenciales con Guillermo Lasso, candidato por la alianza Creo-Partido Social Cristiano (PSC).

La marcha, en la que participan cientos de indígenas, comenzó el miércoles en Loja y avanza con dirección al centro andino del país, con una parada prevista en la localidad de Latacunga, informa la agencia Efe.

El próximo martes tienen previsto arribar a Quito, para exigir el reconteo en los exteriores de la matriz del CNE. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído