Maluma engalana la portada de la revista Elle - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Maluma engalana la portada de la revista ELLE: el cantante es el primer hombre en obtener ese reconocimiento

Publicado

el

Maluma se acaba de convertir en el primer hombre que engalana la portada de la revista ELLE en su edición estadounidense. Así lo reveló el cantante colombiano en su cuenta de Instagram. “Es Maluma baby. Gracias ELLE USA por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista. Esto es historia”, escribió […]

Maluma
Foto: Instagram.
Publicidad

Maluma se acaba de convertir en el primer hombre que engalana la portada de la revista ELLE en su edición estadounidense. Así lo reveló el cantante colombiano en su cuenta de Instagram.

“Es Maluma baby. Gracias ELLE USA por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista. Esto es historia”, escribió el artista junto al post con la foto de la portada.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Nina García, la editora en jefe de ELLE, también es colombiana. Ella expresó su satisfacción por este gran logro. “Gracias Juan Luis por compartir tu positividad, tu buena energía y por hacernos parte de todos tus talentos artísticos”, aseguró.

En la foto de la portada, el artista aparece con el pelo verde y un suéter estampado de Dior. No es la primera vez que el cantante colombiano hace historia. A finales de 2019 también engalanó una de las primeras cuatro portadas de la revista Harpers Bazaar. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nina Garcia (@ninagarcia)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído