Premios Lo Nuestro 2021: los más nominados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Premios lo Nuestro 2021: J Balvin, Maluma y Camilo lideran las nominaciones y Bad Bunny no está entre los primeros

Publicado

el

Los artistas J Balvin, Maluma y Camilo lideran las nominaciones a Premios lo Nuestro 2021. Así lo anunció la cadena Univision y reveló que la entrega de los galardones se hará en vivo el 18 de febrero en Miami, Estados Unidos. Gracias a su disco "Colores" y sus colaboraciones, J Balvin se alzó como el […]

Premios lo Nuestro 2021
La entrega de los galardones se hará en vivo el 18 de febrero en Miami, Estados Unidos. Foto: Univisión.
Publicidad

Los artistas J Balvin, Maluma y Camilo lideran las nominaciones a Premios lo Nuestro 2021. Así lo anunció la cadena Univision y reveló que la entrega de los galardones se hará en vivo el 18 de febrero en Miami, Estados Unidos.

Gracias a su disco "Colores" y sus colaboraciones, J Balvin se alzó como el artista con más menciones. Un total de 14 que incluyen artista, álbum y canción del año.

Publicidad

Maluma le sigue con 12 nominaciones. El cantante recibió reconocimiento por “Papi Juancho”. Además, la canción más nominada es “Hawái”, incluyendo el remix que hizo con el artista canadiense The Weeknd.

Camilo arrasó en las nominaciones de Premios lo Nuestro 2021 por su disco “Por primera vez”. Editado por la disquera Hecho a Mano de Ricardo Montaner, el álbum obtuvo la mayoría de sus 10 nominaciones que incluyen artista del año, canción del año y remix del año.

Premios lo Nuestro 2021

Camilo obtuvo 10 nominaciones, incluyendo artista revelación del año. Foto: Instagram.

El resto de los nominados a Premios lo Nuestro 2021

El cuarto artista más nominado en Premios lo Nuestro 2021 es Ozuna. El puertorriqueño compite con los colombianos en las categorías artista del año y canción del año por “Fantasía”. También tiene dos menciones en remix del año.

Bad Bunny no consiguió estar en los primeros puestos de las nominaciones a Premios Lo Nuestro. Por el contrario se ubica entre los que obtuvieron siete menciones, junto a Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech.

En cuanto al resto de las damas: Rosalía y Becky G cuatro, Kany García y Carolina Ross tres y Shakira, Anitta, Chiquis, Cazzu, Farina, Nicki Nicole y Chesca dos. Natalia Lafourcade, quien ganó el Latin Grammy al álbum del año, apenas tiene una nominación a video del año. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído