Maestro Fest 2020 será la primera exposición virtual sobre técnicas pasteleras - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Maestro Fest 2020 será la primera exposición virtual sobre técnicas pasteleras

Publicado

el

La industria pastelera ha sido uno de los sectores afectados por la pandemia, con el decrecimiento del 40 % en la venta de productos. Sin embargo, con el fin de motivar, inspirar y mejorar la técnica de los maestros pasteleros, Línea Maestro capacita con el Maestro Fest Reinvención Pastelera, esta vez online para poder otorgar […]

Línea Maestro presenta Maestro Fest 2020, en el cual expositores internacionales capacitarán a casi 900 personas a través de medios digitales. Fotos: Cortesía
Publicidad

La industria pastelera ha sido uno de los sectores afectados por la pandemia, con el decrecimiento del 40 % en la venta de productos. Sin embargo, con el fin de motivar, inspirar y mejorar la técnica de los maestros pasteleros, Línea Maestro capacita con el Maestro Fest Reinvención Pastelera, esta vez online para poder otorgar información nacional e internacional a través de una experiencia desde casa. El evento brindará talleres y charlas a todo el Ecuador.

Maestro FEST, orientado en desarrollar y profundizar técnicas pasteleras con postres de vitrina y pastelería fina, contará con una charla digital sobre la importancia de realizar delivery en la actualidad y las formas de generar venta a través de redes sociales y el servicio post venta digital.

Publicidad

Se contará también con una Feria digital en la cual los parricipantes encontraran stands de innovaciones y servicio al cliente donde todas las dudas o consultas serán despejadas basándose en la información otorgada por los expositores internacionales. Además, un stand de productos y premios donde quienes asistan a esta conferencia virtual podrán vivir toda una experiencia obteniendo sorpresas y regalos para ellos.

"Queremos inspirar a emprendedores y que, mediante estas capacitaciones e información brindada por expertos en el sector, puedan innovar y captar contenido relevante para ellos. Nosotros como Línea Maestro buscamos ser aliados para nuestros clientes y quienes vivan el mundo de la pastelería", menciona Tatiana Mondoñedo, jefe de mercadeo de Línea Maestro.

El cronograma para estas capacitaciones pasteleras de formato digital durante el 7 y 8 de octubre, es el siguiente:

Capacitación Técnica 16:00 – 17:00
Capacitación Profesional 17:00 – 17:40
Conversatorio con clientes 17:40 – 18:00
Capacitación Digital 18:00 – 18:30
Feria Virtual 18:30 – 19:00

Los participantes tendrán la facilidad de ingresas a una Clase Magistral demostrativa con las innovaciones en el mundo de la repostería, otorgada por el expositor colombiano Julián Ángel "El Ciervo", reconocido por su trabajo en redes sociales con Historias del Ciervo, donde se combina la repostería con el arte fotográfico. El repostero realizará creaciones elaboradas a base de transparencia en hoja de arroz, figuras de chocolate en dorados y plateados, detalles en relieve, entre otras ideas. La clase terminará con la premiación a 8 de los mejores asistentes virtuales que realicen una de las creaciones ofrecidas por el chef pastelero, obteniendo un título de Mejor pastelero Innovador 2020 junto a una placa de reconocimiento.

Además, se contará con la intervención del coach colombiano David Gómez para ofrecer una charla motivacional y reinvención del negocio, que se complementa con un conversatorio de 3 clientes que han podido salir adelante con los protocolos de bioseguridad y todos los reglamentos en época de crisis.

Este evento tendrá su 4°  edición, pero por esta ocasión será vía online, al cual asistirán alrededor de 900 participantes distribuidos en distintos días y horarios. Este año se realizará en Guayaquil, Quito y otras ciudades del país. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído