Ecuador
Discriminan a joven madre por sus tatuajes, en el colegio donde estudian sus hijos los padres se alejan y la critican
Una terrible experiencia de discriminación vive diariamente Amy Smith, una joven madre de 23 años por llevar tatuajes en su piel.
Amy vive junto a sus hijos en el Reino Unido, y cuando va a dejarlos al colegio muchos padres se alejan de ellos y la ven con recriminación, reseña el portal Nosotras 13.
“Los padres de mi edad pueden ser muy críticos: algunos padres cruzan la calle para alejar a sus hijos de mí, y suelo ser seguida por la seguridad en tiendas que no me conocen”, dijo Smith. Los tatuajes ocupan gran parte del cuerpo de la joven, en su rostro se pueden observar diversos dibujos como una corona, un corazón roto, patrones decorativos, en su brazo y cuello también hay más tatuajes. Además de esto, los colores que usa en su cabello también llaman la atención de quienes la ven pasar, sumado a la belleza natural de Amy.
Lamenta que sus hijos tengan que ser testigos de esta situación, “ellos escuchan los comentarios negativos y la forma en que me afectan”, considera que sus pequeños son más receptivos a la diversidad que muchas personas mayores. Aunque también destaca que no todos son críticas, algunos padres se acercan a ella de forma positiva y le comentan que desearían poder tatuarse como ella.
(I)
Lea también