Macetas colocadas por el IMP fueron robadas en el centro de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Macetas colocadas por el IMP fueron robadas en el centro de Quito

Publicado

el

La macetas con geranios, que se colocaron en días pasados, en la calle Chile del Centro Histórico, habrían sido robadas el fin de semana, según aseguró el Municipio de Quito en Twitter. Se trataba de una iniciativa del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) y la Secretaría de Ambiente para embellecer el espacio público de la […]

Los geranios colgaban de los faroles recién instalados. Foto: Twitter
Publicidad

La macetas con geranios, que se colocaron en días pasados, en la calle Chile del Centro Histórico, habrían sido robadas el fin de semana, según aseguró el Municipio de Quito en Twitter.

Se trataba de una iniciativa del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) y la Secretaría de Ambiente para embellecer el espacio público de la Chile, entre Venezuela y Flores.

Publicidad

Sin embargo la delincuencia alcanzó hasta a las macetas que se colocaron allí. El IMP indicó que las flores habrían sido retiradas el sábado por la madrugada, en el sector hay cámaras.

El IMP rechazó el acto vandálico e invitó a la ciudadanía a cuidar los bienes del espacio público, pero no se ha confirmado aún si los elementos ornamentales volverán a colocarse.

En esta propuesta el Municipio invirtió alrededor de 9 000 dólares, los trabajos se realizaron desde el pasado 4 de enero. Se prevé que el proyecto se extienda a los atrios de la Iglesia de El Sagrario y de San Agustín, con la colocación de jardineras. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído