Lubricante ENI Crea alianza estratégica con AUDI Zentrum
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lubricante ENI Crea alianza estratégica con AUDI Zentrum

Publicado

el

El lubricante italiano Eni, líder en el mercado europeo por el cumplimiento de altas exigencias tecnológicas y ambientales que la industria automotriz demanda, firma una alianza estratégica con AUDI Zentrum Guayaquil. Dicho concesionario representa a la marca alemana de vehículos de lujo quienes son pioneros en innovación con un gran compromiso medioambiental. Audi Zentrum Guayaquil, […]

Alfonso Romero (izq.), Presidente Vepamil S.A., Johny Wiener, Presidente de Grupo Induauto/Indusur, Pedro Habze, Gerente de Lubricantes Eni Ecuador y Daniel Wiener, Gerente General Induwagen. Foto: Cortesía
Publicidad

El lubricante italiano Eni, líder en el mercado europeo por el cumplimiento de altas exigencias tecnológicas y ambientales que la industria automotriz demanda, firma una alianza estratégica con AUDI Zentrum Guayaquil. Dicho concesionario representa a la marca alemana de vehículos de lujo quienes son pioneros en innovación con un gran compromiso medioambiental.

Audi Zentrum Guayaquil, que pertenece a Grupo Induwagen, a través de esta alianza busca ofrecer a sus clientes un producto exclusivo que garantice una larga vida y performance superior a los vehiculos que hagan los mantenimientos en sus instalaciones.

Publicidad

Eni presenta diferentes líneas de lubricantes para todas las necesidades. Su línea para viajes largos por carretera o tráfico urbano en motos y scooters, su línea para protección de vehículos de transporte pesado y camiones, y su gama de lubricantes de alta calidad con mayor rendimiento y protección formulado para las necesidades de los vehículos livianos.

En el proceso evolutivo de la industria automotriz, los lubricantes Eni se han visto impulsados a mejorar e innovar constantemente. Por la excepcionalidad y eficacia que los caracteriza, Eni llega a Ecuador y crea esta alianza estratégica con Audi Zentrum Guayaquil; una vez más los lubricantes Eni reafirman la tecnología y calidad incorporadas en sus productos.

Audi, vehículos creados a partir de la tecnología más avanzada y con una larga tradición deportiva, despunta sus servicios con los productos para el mantenimiento automotriz e industrial de Eni que ofrecen una excelente calidad, rendimiento y fiabilidad para proteger el motor y potencializar el rendimiento de los vehículos. (PR)

Lea también:

Ventas de autos bajarán este año, anticipa el Directivo de la Asociación Ecuatoriana Automotriz

Industria automotriz se fortalece con nuevas alianzas

Vehículo nuevo, trámites a bordo: Lo que debes de hacer cuando adquieres un automotor en Quito

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído