Ganan la lotería al apostar a los números que aparecieron en un pescado (FOTO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ganan la lotería varios jugadores que apostaron al número que apareció en la cola de un bagre (FOTO)

Publicado

el

Cuatro números que los más supersticiosos vieron en la cola de un pescado se convirtieron en el premio máximo de una lotería. Ocurrió en Colombia y varios afortunados que apostaron al 9107 se llevaron el bote acumulado del sorteo "Chance", cuenta Infobae. Pero, cuando fueron a cobrar el premio de la lotería encontraron "el sistema […]

Lotería pescado
Los números aparecieron en la cola de un bagre y varias personas acertaron y ganaron en la lotería. / Foto: Pixabay / Free-Photos
Publicidad

Cuatro números que los más supersticiosos vieron en la cola de un pescado se convirtieron en el premio máximo de una lotería. Ocurrió en Colombia y varios afortunados que apostaron al 9107 se llevaron el bote acumulado del sorteo "Chance", cuenta Infobae.

Pero, cuando fueron a cobrar el premio de la lotería encontraron "el sistema caído". El pescador que vive en la pequeña ciudad de Barrancabermeja, en el centro oriente de Colombia, publicó el hallazgo y lo compartió con algunos conocidos. Desde allí se viralizó por cadenas de Whatsapp y muchos apostaron al número.

Publicidad

Al menos cuando al día siguiente fueron a cobrar el premio, se encontraron con "el sistema caído". La falla hizo que se formaran largas colas de personas que pretendían recibir el monto del dinero que ganaron. Incluso, la lotería de Santander publicó la foto del bagre afortunado en sus redes sociales.

Además, medios colombianos recordaron que en el departamento de Chocó (noroeste) varias personas ganaron un premio con los números que aparecieron en un plátano. En aquella oportunidad, el número era el 0136. Para los escépticos quizá sea exageración, pero otros se llevaron un dinerillo extra. (I)

Tiene 23 años y ganó 2 millones de dólares: Joven riobambeña es la gran ganadora de la lotería del Pozo Millonario
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído