Alarma en Loja por muerte de un niño por coronavirus y otros 128 infectados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

No hay que descuidarse, murió un niño en Loja a causa del coronavirus y hay otros 128 casos en menores de 9 años

Publicado

el

La pandemia del coronavirus no está cerca de superarse. Un niño murió en Loja a consecuencia de la enfermedad y las autoridades de salud registran otros 128 casos en menores de nueve años. Las cifras, aportadas por la Mesa Técnica de Salud, reflejan la realidad que se vive en esta región. #COECantonal | La Mesa […]

Loja muerte niño
Las autoridades en Loja instan a mantener las medidas de bioseguridad, ante la alarma por los casos de coronavirus. / Foto: Twitter @MunicipioDeLoja
Publicidad

La pandemia del coronavirus no está cerca de superarse. Un niño murió en Loja a consecuencia de la enfermedad y las autoridades de salud registran otros 128 casos en menores de nueve años. Las cifras, aportadas por la Mesa Técnica de Salud, reflejan la realidad que se vive en esta región.

Publicidad

"La Mesa Técnica de Salud está alarmada frente a la cantidad de personas que fallecen", escribió el Municipio de Loja en su cuenta en Twitter. En ese cantón se registran 308 casos de coronavirus en lo que va de año, incluso la detección de la variante brasileña.

Los casos en los niños generan alerta entre las autoridades de salud de la provincia. "De 0 a 11 meses hay 23 casos; de 1 a 4 años, 38; y, de 5 a 9 años, 67 casos", explicaron. En total, son 128 casos de coronavirus en infantes, menores de 9 años, incluso en bebés.

El paciente "cero" con la variante brasileña en Ecuador está hospitalizado en Loja. En la zona se hace un cerco epidemiológico porque ese paciente "estuvo en una fiesta con 70 personas" en esa ciudad. (I)

Paciente cero con variante brasileña hospitalizado en Loja estuvo en una fiesta con 70 personas
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído