Transeúntes linchan a un asaltante que había robado a una joven
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Transeúntes linchan a un asaltante que le había robado la cartera a una joven en plena calle (VIDEO)

Publicado

el

En una calle de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, una joven fue atacada por un asaltante a bordo de una motocicleta, que le quitó su cartera. Sin embargo, el crimen fue visto por unos transeúntes que estaban cerca y terminaron linchando al ladrón en plena avenida. Una cámara de vigilancia grabó el hecho, […]

Transeúntes linchan a un asaltante que había robado a una joven en una calle de Sao Paulo. Foto: Captura de video YouTube VIATUBENEWS
Publicidad

En una calle de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, una joven fue atacada por un asaltante a bordo de una motocicleta, que le quitó su cartera. Sin embargo, el crimen fue visto por unos transeúntes que estaban cerca y terminaron linchando al ladrón en plena avenida.

Una cámara de vigilancia grabó el hecho, donde se ve a la joven caminar por una acera cuando de repente aparece el asaltante a bordo de una motocicleta, simulando ser un repartidor. La detiene y le quita su cartera. Después la muchacha sale corriendo para refugiarse.

Publicidad

Sin embargo, todo cambia para el ladrón, porque dos transeúnte que vieron el robo corrieron de inmediato hasta donde estaba el delincuente y uno de ellos le conectó un puñetazo en la cara que lo envió directamente al suelo. Segundos después, el otro hombre le da patadas y más tarde se une otro hombre para linchar al sujeto.

El asaltante recibe puñetazos y patadas desde todas las direcciones y cuando intenta levantarse para escapar, uno de los hombres lo envía de nuevo al suelo. Más tarde, lo mantienen acostado contra el suelo hasta que llega la policía militar para arrestarlo.

Los dos hombres que defendieron a la joven, de 27 años, y lograron recuperar lo robado eran hermanos. El delincuente acabó en la cárcel por su delito, como indicó VIATUBENEWS en YouTube.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído