Lenín Moreno es recibido por Donald Trump en la Casa Blanca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lenín Moreno es recibido por Donald Trump en la Casa Blanca

Publicado

el

Redacción – Jennifer Guamán O. El presidente Lenín Moreno y su esposa Rocío González llegaron la tarde de este miércoles a la Casa Blanca, donde fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama Melania Trump. Publicidad President @realDonaldTrump and @FLOTUS are welcoming His Excellency @Lenin Moreno Garcés and Mrs. […]

Captura de video: Secretaría de Comunicación
Publicidad

Redacción – Jennifer Guamán O.

El presidente Lenín Moreno y su esposa Rocío González llegaron la tarde de este miércoles a la Casa Blanca, donde fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama Melania Trump.

Publicidad

Tras la acogida protocolar, Moreno y Trump, junto a sus esposas, recorrieron los exteriores de la edificación y permanecieron algunos minutos frente a las cámaras.

El encuentro entre los mandatarios fue transmitido por Facebook Live de la Secretaría de Comunicación.

De acuerdo a la agenda de actividades, Moreno y Trump mantendrán una reunión de trabajo oficial a partir de las 14:45. Mientras que a las 19:30 el mandatario ecuatoriano se reunirá con los representantes de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

Esto, luego de cumplir con su visita a la ceremonia de entrega de ofrenda floral en el cementerio de Arlington, en Washington. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído