Ecuador
Presidente electo Guillermo Lasso presentó a su familia en su primera entrevista internacional con la cadena CNN
Guillermo Lasso, presidente electo del Ecuador, concedió su primera entrevista internacional a la cadena CNN en Español. El flamante futuro mandatario sorprendió no por su discurso, sino por un gran detalle: realizó la conversación, en el programa Conclusiones dirigido por el mexicano Fernando del Rincón, con toda su familia de fondo. Publicidad La broma que […]
Guillermo Lasso, presidente electo del Ecuador, concedió su primera entrevista internacional a la cadena CNN en Español.
El flamante futuro mandatario sorprendió no por su discurso, sino por un gran detalle: realizó la conversación, en el programa Conclusiones dirigido por el mexicano Fernando del Rincón, con toda su familia de fondo.
En el inicio de la entrevista, Lasso pidió disculpas por no presentarse solo. "Yo voy a abusar de usted porque he invitado a mi esposa y a mis hijos que me acompañen en esta primera entrevista", manifestó.
"No es ningún abuso (…) Gracias por la confianza (…)", respondió Del Rincón y luego le preguntó a la futura primera dama, María de Lourdes Alcívar, cómo se sentía. "Estoy tranquila, confiando en Dios (…) aquí estamos representándolo (al Ecuador) como familia", dijo Alcívar.
La familia y los seres queridos son nuestros principales pilares de apoyo en la vida. Agradezco que hoy la mía me haya acompañado en esta entrevista en @CNNEE junto a @soyfdelrincon.
Espero que la hayan disfrutado, les mando un fuerte abrazo. ?? pic.twitter.com/82m7z5QLvc
— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) April 14, 2021
Luego de los saludos iniciales, la entrevista continuó con temas de actualidad política en el país y la agenda de Lasso. Los hijos se despidieron con gestos y sonrisas del presentador, quien destacó una vez más el cuadro familiar mostrado. La esposa de Guillermo Lasso al pasar unos minutos también abandonó la entrevista que duró alrededor de 30 minutos.
Guillermo Lasso y María Lourdes Alcívar tiene cinco hijos. Foto:
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 4 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Comunidad hace 2 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 4 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron