Laso y Ecuado, los errores en la silla de Lasso en la Asamblea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las redes no perdonan y así reaccionan a las palabras "Laso" y "Ecuado" escritas en la silla que esperaba al presidente Guillermo Lasso en la Asamblea

Publicado

el

"La verdad que no conozco a Guillermo Laso, presidente de Ecuado" escribió uno de los tantos usuarios de las redes sociales que comentaron, criticaron o se sorprendieron al ver mal escrito el apellido del mandatario nacional y el nombre del país en la silla que este miércoles le estaba asignada para su comparecencia en la […]

Guillermo Lasso
La silla destinada al presidente Guillermo Lasso en la Asamblea tenía mal escritos su apellido y el nombre del país. Foto: Captura video Twitter Teleamazonas
Publicidad

"La verdad que no conozco a Guillermo Laso, presidente de Ecuado" escribió uno de los tantos usuarios de las redes sociales que comentaron, criticaron o se sorprendieron al ver mal escrito el apellido del mandatario nacional y el nombre del país en la silla que este miércoles le estaba asignada para su comparecencia en la Asamblea.

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, estaba convocado este 20 de octubre a declarar ante la comisión de la Asamblea sobre la investigación de los Pandora Papers (papeles de Pandora). También estaban invitados su esposa María Lourdes de Alcívar; su hijo Santiago Xavier y cinco personas más. Ninguno asistió.

Publicidad

La reacción ante el descuido o falla del protocolo, de no escribir correctamente el apellido Lasso y el nombre del Ecuador, generó decenas de comentarios, al punto que "Ecuado" se volvió tendencia en la red social Twitter y poco faltó para que pasara lo mismo con "Laso".

Algunos simpatizantes del mandatario hicieron bromas para justificar la ausencia a la convocatoria parlamentaria, mientras que los opositores al Gobierno o a la Asamblea criticaron el error.

Entre los comentarios hubo quienes opinaron que se imperdonable error de tipeo, para otros simplemente es descuido.

Lasso citado por segunda vez a la Asamblea

La Asamblea Nacional abrió un nuevo frente al Presidente al citarlo con carácter "obligatorio" y "bajo prevención de ley" a que comparezca este viernes 22 de octubre ante la comisión que investiga los papeles de Pandora, informó la agencia EFE.

Tras algo más de 15 minutos de reunión protocolaria, por la ausencia del mandatario que había sido convocado este miércoles, el presidente de la Comisión de Garantías Constitucionales, José Fernando Cabascango, afirmó que al desoír la citación, Lasso "no le daba la espalda a esta Asamblea Nacional", sino a "los y las ecuatorianas que merecen conocer la verdad del caso Pandora Papers", agrega la agencia de noticias. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído