Las vías de El Triunfo, Bucay y Pallatanga están habilitadas tras la caída de ceniza del volcán Sangay - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las vías de El Triunfo, Bucay y Pallatanga están habilitadas tras la caída de ceniza del volcán Sangay

Publicado

el

Frente a la emergencia causada por la erupción del volcán Sangay, Gabriel Martínez, ministro de Obras Públicas, inició desde el 21 de septiembre de 2020, un recorrido por las vías de El Triunfo, Bucay y Pallatanga, con el fin de constatar el estado de las mismas después de la caída de ceniza por la erupción […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Frente a la emergencia causada por la erupción del volcán Sangay, Gabriel Martínez, ministro de Obras Públicas, inició desde el 21 de septiembre de 2020, un recorrido por las vías de El Triunfo, Bucay y Pallatanga, con el fin de constatar el estado de las mismas después de la caída de ceniza por la erupción del volcán Sangay.

Martínez confirmó que la Red Vial Estatal de la zona está habilitada, sin embargo solicitó a los conductores tomar las precauciones debidas ante la acumulación de lodo en las carreteras. “No tenemos reportes de accidentes de tránsito a pesar de la caída de ceniza. Las vías están expeditas y el servicio de transporte público normal garantizan la movilidad de población y turistas”, indicó.

Publicidad

El tráfico permanente y un control intenso permitirán que el comercio siga funcionando. Además se prevé colocar más señalética para evitar accidentes. En Pallatanga, el ministro, junto a la vicepresidenta María Alejandra Muñoz, verificó la situación del cantón y coordinó acciones para mantener y garantizar la conectividad en esta importante zona del país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído