Las impresiones, presentes en la creatividad de los más pequeños de casa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las impresiones, presentes en la creatividad de los más pequeños de casa

Publicado

el

En estos días, uno de los retos que enfrentan los padres es contribuir con la recreación de los niños y el manejo de su estudio dentro del hogar. Así como internet se convierte en un aliado ofreciendo una gran variedad de opciones gratuitas y tareas manuales que mantienen a los más pequeños entretenidos, del mismo […]

Los padres pueden disfrutar de varios juegos con sus pequeños.
Publicidad

En estos días, uno de los retos que enfrentan los padres es contribuir con la recreación de los niños y el manejo de su estudio dentro del hogar. Así como internet se convierte en un aliado ofreciendo una gran variedad de opciones gratuitas y tareas manuales que mantienen a los más pequeños entretenidos, del mismo modo provee otras que facilitan también los procesos de aprendizaje, Epson también ha puesto a disposición una selección de actividades con plantillas que se pueden imprimir desde su Blog, en cualquier momento.

Dentro de las actividades preferidas para los más pequeños del hogar están las manualidades, dibujos, pintura y juegos. En la zona infantil del blog https://www.epson.es/for-home/kids-corner podrán encontrar un espacio que contiene actividades imprimibles creativas que darán rienda suelta a la imaginación con materiales que pueden ser encontrados fácilmente en los hogares.

Publicidad

Estas plantillas solo tienen que imprimirse, para que los más pequeños le agreguen su magia con recortes, colores y decoración. De esta manera, los adultos podrán interactuar de manera constructiva y estimular el juego imaginativo de los niños, mediante la construcción de muñecos de papel, figuras para colorear y animales 3D, entre otros.

Estas actividades aportan muchas ventajas: desde fomentar la creatividad, la estimulación del conocimiento de los colores y texturas, hasta el desarrollo de la coordinación de manos y ojos.

Para el desarrollo de estos proyectos sencillos de implementar, es importante que la tinta no sea un obstáculo. Por esto Epson propone sus impresoras EcoTank para el hogar que ofrecen un ahorro del 90% en costos de tinta, impresiones de alta definición y garantía de calidad tecnológica con la que cuenta la compañía japonesa.

Otra característica que destaca la línea de impresoras compactas multifunción es la impresión inalámbrica desde teléfonos móviles, generando procesos rápidos y sencillos, basados en enviar archivos para imprimir desde una tablet o Smartphone, utilizando Wi-Fi y una gama de aplicaciones de impresión móvil gratuitas, como Epson iPrint o Epson Creative Print. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído