Mira cómo este hombre se roba las palomas de una plaza en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Insólito caso de un hombre que se roba las palomas de la Plaza San Francisco de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La Plaza San Francisco de Guayaquil se llena de palomas y prácticamente son parte del ambiente del lugar. Hay ciudadanos que las alimentan y otros que solo se sientan y las observan. Sin embargo, hay un insólito caso de un hombre que se las roba. El hecho fue reportado por el periodista de Teleamazonas, Paul […]

Capturan en video a un hombre que se robaba las palomas de una plaza de Guayaquil. Foto: Pixabay / Couleur / 2668 images
Publicidad

La Plaza San Francisco de Guayaquil se llena de palomas y prácticamente son parte del ambiente del lugar. Hay ciudadanos que las alimentan y otros que solo se sientan y las observan. Sin embargo, hay un insólito caso de un hombre que se las roba. El hecho fue reportado por el periodista de Teleamazonas, Paul Tutiven.

En el reportaje, publicado este 10 de septiembre, Paul muestra un video donde se ve claramente al hombre cometiendo el acto. Se sienta y les hace creer a las aves que las está alimentando, pero mientras hace el gesto para darle la comida, las agarra con una habilidad impresionante, y luego las esconde en una mochila que lleva consigo.

Publicidad

Televidentes de Teleamazonas fueron los que reportaron el caso y fue así como Paul, con ayuda del personal del medio, logró atrapar al hombre en el acto. Después del robo, lo siguieron y se dieron cuenta de que cargaba seis palomas en el bolso. En el video se ve cómo las saca y las lanza de nuevo en la calle, molesto porque ya lo habían atrapado.

Aunque el hombre asegura que se lleva las palomas para hacer un remedio, Paul entrevistó a una persona que le dijo que eso era falso, que la verdadera razón por la que lo hace es para venderlas a 50 centavos cada una, y con ese dinero, comprar drogas.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído